LAS LENGUAS DE NEGOCIOS, Y POLITIQUERÍA MEDIÁTICA
El Clientelismo Político y la distorsión Ideológica de los que Negocian
con la Política y el Sistema Democrático,
Conducido al Descrédito por los Partidos y los Actores que Dirigen esos grupos,
se ha hecho el Cualquierismo de la Politiquería barata que sus Administradores
y Propulsores dirigen como ventas en Mercados Públicos, como un producto sin
ninguna Importancia, como cualquier Ristra de Cebolla o de Ajo, como Pollos al
Degüello, como Yuca, Batata y Carnes de Chivos o de Vacas que se Tira sobre
Mesas o se Cuelga en Ganchos para que el Publico la Compre pagando un Precio.
Los Medios de Comunicación Radial, Televisivo y Medios escritos, se han
Convertidos en los Soportes Propagandistas de una Jaurías de Voces que por
Pagos Baratos, han Dispuestos Sus Lenguas como un Marketing de Negocios para estimular la Venta
promoviendo Candidatos, el aumento de Vocingleros cada vez se hace más abultado
y animoso, son muchos los que con sus Lenguas de Negocios, llaman a cada
Programas Radial o de Televisión para promover su Favorito y levantar Pesos, se
Notician a cada Momentos, para darse cuenta a cual Programa va a visitar el Candidato
que le floja sus Pesitos.
La Vocinglería Radial y Televisiva se ha hecho un Medio para Negociar
Comentarios beneficiosos en Programas Distintos. que a los Vocingleros del Interactivismo
le salen Gratis, el Clientelismo Mediático es un soporte de Publicidad que aprovechan los
Politicastros que viven de los
Ofrecimientos y la Demagogia Política, pero Utilizan los que negocian con las
Lenguas para que éstos le Realicen el Trabajo Mediático que ellos Necesitan,
las continuas llamadas Telefónicas desde distintos Sitios llueven en los Medios
Electrónicos, las lenguas de negocios con su interactivismo en todos los
programas no cesan.
La Promoción de Ministerios e Instituciones Públicas, como la de Obras Publicas, Alcaldías Municipales, Gobernaciones,
Salud Publicas, presidencia de la Republica, Congreso Nacional y Otras, por
Vocinglería pagan Sueldazos todos los Meses, y mire son Muchos los Interactivos
que se unen al Negocio de las Lenguas de negocios porque es fácil, pues no tienen que arrendar
espacio, y así han creados un modelo de Referencia.
Miras Fulano de tal, dicen los interactivos a su cliente funcionario o
político, no le pongas caso a las criticas, sigues Trabajando como tú lo haces,
vas muy bien, Siempre que todos los Meses me mande mi Sueldito de los Cuartos
que Pagan los Contribuyentes al Fisco, Usted es el que el Pueblo pide, es el
Pueblo que lo necesita, ese Trabajo que haces es Parte de la Seriedad de
Funcionario que solo usted Realizas, las lenguas de negocios no solo se limitan
al Interactivismo por llamada
Telefónicas, también se utilizan por muchos que Producen Programas, como
Periodistas, Locutores y Otros que no
son Ningunas de las dos Cosas.
Los Negociantes Lingüísticos son Radicales en el
Cumplimiento de su oficio, su Lengua en Arriendo cumple puntos por puntos su
miserable Trabajo, pero vayas usted, si su Arrendatario no cumple su
compromiso Económico de ese sueldo todos los Meses, la hoja se Voltea y los
Insultos aparecen de inmediato para quien fue su Acreedor de Recursos por sus
Lenguas de Negocios, y con su Glotonería Lingüística logra Justificar las Cobas
de antes , yo acepto que era su Cancha chan, pero Fulano me traiciono, aunque
no dejé de hacerle su Trabajo, el Pueblo está lleno de Basura por todas Partes
diré si no me paga mi sueldito y si me paga llamo para decir que tá limpio ¿y qué?. Si él me atiende con mi chelito
cambio la hoja, porque yo era fiel y le
hacia su Trabajo, ¡Pero! ¿Y entonces? ¿Chantaje? Las Lenguas de Negocios,
soporte de la Politiquería Mediática.
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