EL DISCURSO DEL IGNORANTE NO PRODUCE SEMÁNTICA
(Puede tratar con moderación a los ignorantes y errados, puesto que el también está cercado de su propia debilidad.) Hebreos 5, 2
(La Semántica es el estudio del significado de las palabras y sus variaciones, traducciones y proposiciones de una teoría deductiva desde el punto de vista de su verdad o falsa. Los ignorantes se creen semantistas)
El ignorante por su torpeza mata un pensante, se hace fanático de lo que él piensa, la traducción del texto es como él lo traduzca, no como este escrito, se hace fanático con sus argumentos que el predica, pero desconoce que el que vive de la apariencia, vive de lo que no existe, pero él es un ilusionista, dibuja y pinta sin lápiz y sin tintas, sus proyectos como el hielo que el viento en minutos en segundos lo derrite.
El ignorante es como la goma de un Vehículo de motor, que sus gomas patinan con el lodo húmedo sin poder deslizarse, solo tiran muchos lodos Asia tras y en el mismo sitio, pues la falta de tierra firme para salir del bache no lo vence, también los Ignorantes con sus extensas retorica en palabrería de falsedad para convencer sus contrincantes no terminan su extensa retorica.
El Ignorante es un soñador que traduce todos los sueños, pero sin producir frutos, sus teorías falsas engañan muchos ignorantes, un motorista que guía su motocicleta insinuando un ruido de Mofler abierto, es un ignorante que desea insinuar a grupos sociales y que no respeta las convenciones sociales del silencio, pero con su ruido busca que le aplaudan un acto de ignorancia que produce ruidos venenosos buscando aplausos con el daño que produce, siendo el afán del ignorante convencer a su opositor del discurso.
El ignorante con sus discusiones extensas y disque ciertas, aspira a ridiculizar un pastor que dirige su iglesia, siendo conocedor de sus feligreses, pues el ignorante le discute al dirigente pastoral, que él conoce más a sus feligreses que el pastor mismo, que dirige la iglesia.
(El que vive de la apariencia, vive de lo que no existe, pues la apariencia es solo un disimulo que oculta una circunstancia, puede que exista o no exista)
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