LAS LENGUAS DE NEGOCIOS, Y POLITIQUERÍA MEDIÁTICA


 


El Clientelismo Político y la distorsión Ideológica de los que Negocian con  la Política y el Sistema Democrático, Conducido al Descrédito por los Partidos y los Actores que Dirigen esos grupos, se ha hecho el Cualquierismo de la Politiquería barata que sus Administradores y Propulsores dirigen como ventas en Mercados Públicos, como un producto sin ninguna Importancia, como cualquier Ristra de Cebolla o de Ajo, como Pollos al Degüello, como Yuca, Batata y Carnes de Chivos o de Vacas que se Tira sobre Mesas o se Cuelga en Ganchos para que el Publico la Compre pagando un Precio.

 

Los Medios de Comunicación Radial, Televisivo y Medios escritos, se han Convertidos en los Soportes Propagandistas de una Jaurías de Voces que por Pagos Baratos, han Dispuestos Sus Lenguas como un Marketing  de Negocios para estimular la Venta promoviendo Candidatos, el aumento de Vocingleros cada vez se hace más abultado y animoso, son muchos los que con sus Lenguas de Negocios, llaman a cada Programas Radial o de Televisión para promover su Favorito y levantar Pesos, se Notician a cada Momentos, para darse cuenta a cual Programa va a visitar el Candidato que le floja sus Pesitos.  

 

La Vocinglería Radial y Televisiva se ha hecho un Medio para Negociar Comentarios beneficiosos en Programas Distintos. que a los Vocingleros del Interactivismo le salen Gratis, el Clientelismo Mediático es un soporte  de Publicidad que aprovechan los Politicastros que  viven de los Ofrecimientos y la Demagogia Política, pero Utilizan los que negocian con las Lenguas para que éstos le Realicen el Trabajo Mediático que ellos Necesitan, las continuas llamadas Telefónicas desde distintos Sitios llueven en los Medios Electrónicos, las lenguas de negocios con su interactivismo en todos los programas no cesan.

 

La Promoción de Ministerios e Instituciones Públicas, como la de  Obras Publicas, Alcaldías Municipales, Gobernaciones, Salud Publicas, presidencia de la Republica, Congreso Nacional y Otras, por Vocinglería pagan Sueldazos todos los Meses, y mire son Muchos los Interactivos que se unen al Negocio de las Lenguas de negocios  porque es fácil, pues no tienen que arrendar espacio, y así han creados un modelo de Referencia.

 

Miras Fulano de tal, dicen los interactivos a su cliente funcionario o político, no le pongas caso a las criticas, sigues Trabajando como tú lo haces, vas muy bien, Siempre que todos los Meses me mande mi Sueldito de los Cuartos que Pagan los Contribuyentes al Fisco, Usted es el que el Pueblo pide, es el Pueblo que lo necesita, ese Trabajo que haces es Parte de la Seriedad de Funcionario que solo usted Realizas, las lenguas de negocios no solo se limitan al Interactivismo  por llamada Telefónicas, también se utilizan por muchos que Producen Programas, como Periodistas,  Locutores y Otros que no son Ningunas de las dos Cosas.

 

 Los  Negociantes Lingüísticos son Radicales en el Cumplimiento de su oficio, su Lengua en Arriendo cumple puntos por puntos su miserable Trabajo, pero  vayas  usted, si su Arrendatario no cumple su compromiso Económico de ese sueldo todos los Meses, la hoja se Voltea y los Insultos aparecen de inmediato para quien fue su Acreedor de Recursos por sus Lenguas de Negocios, y con su Glotonería Lingüística logra Justificar las Cobas de antes , yo acepto que era su Cancha chan, pero Fulano me traiciono, aunque no dejé de hacerle su Trabajo, el Pueblo está lleno de Basura por todas Partes diré si no me paga mi sueldito y si me paga llamo para decir que tá limpio  ¿y qué?. Si él me atiende con mi chelito cambio la hoja, porque  yo era fiel y le hacia su Trabajo, ¡Pero! ¿Y entonces? ¿Chantaje? Las Lenguas de Negocios, soporte de la Politiquería Mediática.

 

 

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