POR LO QUE TE VENDES ESE ES TU PRECIO, ESE ES TU VALOR

POR LO QUE TE VENDES ESE ES TU PRECIO, ESE ES TU VALOR

El precio en cuanto a lo económico,  es el valor que se aplica a una cosa que se compra, también es el  valor esfuerzo y dificultad de obtener una cosa, existe el precio social, Político, religioso, profesional y moral, son valores indispensables para el desarrollo colectivo, integral y la convivencia permanente, cada cosa tiene su precio porque todo trabajo es objeto de un pago sin importar su naturaleza, también ese trabajo es objeto de un esfuerzo, hoy el valor económico ha concentrado todo valor y esfuerzo con su precio.
El precio económico tiene la incalculable facultad de indicar el valor de todo lo que se vende y se compra, el que no quiere ser vendido o comprado tiene que rechazar todos los precios, nunca puede ponerse en venta, pero la componencia social está sujeta a un precio, todo quien realice trabajo vende un precio, el más elevado y caro profesional, igual el más humilde trabajador para vender su servicio necesita de un precio, Medico, Ingeniero, Abogado, Alfarero, Agricultor, Artesano y cualquier servicio que se ofrezca en venta necesita de un precio.
Cada servicio o producto tiene un precio, de la calidad de la mercancía sale el precio, un servicio de prestancia tiene su precio, pero un servicio en descrédito también tiene  precio, según su equivalencia el valor en cada uno es diferente, cada quien tiene un valor económico que justifica el esfuerzo , hay valores intangible o abstractos que tienen precios diferentes, los valores sociales, morales, políticos, religiosos que envuelven principios tienen diferentes precios, pero en gran mayoría sucumben en los pies del económico, el libro de Mateo nuevo testamento, en el Capitulo 27 versículo 9, establece, “ Entonces se cumplió lo que se habló mediante Jeremía el Profeta” “ Tomaron las treinta piezas de plata, el precio del hombre que estaba a precio, aquel a quien pusieron precio algunos de los hijos de Israel
El precio en materia de servicio es el que usted exige, pero tienes que justificarlo con la calidad de lo que ofrece, en cuanto al precio moral, social, político y religioso tienen implicaciones distintas, el  precio social tiene  como pago el respeto que se obtiene con los individuos como componentes sociales, la confianza depositada por ellos, el precio político tiene como pago la influencia electoral que logre con sus actividades proselitistas y la confianza que conquiste en las masas votantes como líder,  el religioso se circunscribe a la pleitesía, Genuflexión, humildad y a la obediencia de la feligresía, el moral que es el más difícil, tiene valores de precios rigurosos que conlleva la lealtad, la pureza, limpieza y un rechazo rotundo de las cosas inmundas.
Cuando el precio acepta propuestas baladíes, la confianza del producto y su calidad pierde efectividad para el pago, no resiste las exigencias de quien lo vende , su calidad está sujeta al cuestionamiento, a la vacilación y la duda, un precio vacilante quita calidad al valor razonable , las posibilidades de varios precios cuestionan al producto y lo lleva desvaluación del precio cierto, la insatisfacción del producto que se compra no ofrece confianza, la efectividad de calidad se juzga por la variabilidad de precios, siendo así que un profesional que vende sus servicios, no debe ser vacilante ofreciendo  precios distintos a cada cliente, si sus precios son caro se justifican con la calidad de sus servicios.
El valor del profesional o de cualquier prestante de servicios, tiene que estar sujeto al valor de sus prestaciones, obligación de dar una buena calidad es el soporte que ofrecerá garantía para venderse como un bue profesional  y proveedor de buen servicio, lo que se vende con contratos falsos y engañosos debe comprarse barato, la efectividad de su servicio cae en lo dudoso, y la noticias negativas de falsedad de venta lo conducen al descréditos moral y prestigio de precio , arribando a un precio de un valor de poco precio.
La Calidad de los servicios aumenta los gastos, la probidad, seguridad y confianza, juntos a un buen producto son factores que valoran y dan garantía cuando se presta un servicio, pero su aplicación aumenta los precios y el prestigio de quien lo ofrece , la satisfacción y conformidad de los usuarios se traduce en publicidad y los clientes arriban a la compra del producto, se forman cadenas de posibles clientes que buscan en confianza, esos servicios aun pagando precios altos, la satisfacción del publico con el producto que compra, aumenta la venta y el prestigio del profesional o prestador de un buen producto, son factores que avalan o garantizan y dan contenido cierto a la frase POR LO QUE TE VENDES ESE ES TU PRECIO” “ Para Venderse Caro hay que dar un buen servicio” “ El que se vende barato se pone un precio, sus prestaciones no garantizan efectividad de su servicio

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