POR LO QUE TE VENDES ESE ES TU PRECIO, ESE ES TU VALOR
POR LO QUE TE VENDES
ESE ES TU PRECIO, ESE ES TU VALOR
El precio en cuanto a lo
económico, es el valor que se aplica a
una cosa que se compra, también es el
valor esfuerzo y dificultad de obtener una cosa, existe el precio
social, Político, religioso, profesional y moral, son valores indispensables
para el desarrollo colectivo, integral y la convivencia permanente, cada cosa
tiene su precio porque todo trabajo es objeto de un pago sin importar su
naturaleza, también ese trabajo es objeto de un esfuerzo, hoy el valor
económico ha concentrado todo valor y esfuerzo con su precio.
El precio económico tiene la
incalculable facultad de indicar el valor de todo lo que se vende y se compra,
el que no quiere ser vendido o comprado tiene que rechazar todos los precios,
nunca puede ponerse en venta, pero la componencia social está sujeta a un
precio, todo quien realice trabajo vende un precio, el más elevado y caro
profesional, igual el más humilde trabajador para vender su servicio necesita
de un precio, Medico, Ingeniero, Abogado, Alfarero, Agricultor, Artesano y
cualquier servicio que se ofrezca en venta necesita de un precio.
Cada servicio o producto tiene un
precio, de la calidad de la mercancía sale el precio, un servicio de prestancia
tiene su precio, pero un servicio en descrédito también tiene precio, según su equivalencia el valor en cada
uno es diferente, cada quien tiene un valor económico que justifica el esfuerzo
, hay valores intangible o abstractos que tienen precios diferentes, los valores
sociales, morales, políticos, religiosos que envuelven principios tienen
diferentes precios, pero en gran mayoría sucumben en los pies del económico, el
libro de Mateo nuevo testamento, en el Capitulo 27 versículo 9, establece, “ Entonces se
cumplió lo que se habló mediante Jeremía el Profeta” “ Tomaron las treinta piezas de plata, el precio del hombre
que estaba a precio, aquel a quien pusieron precio algunos de los hijos de
Israel”
El precio en materia de servicio es
el que usted exige, pero tienes que justificarlo con la calidad de lo que
ofrece, en cuanto al precio moral, social, político y religioso tienen implicaciones
distintas, el precio social tiene como pago el respeto que se obtiene con los
individuos como componentes sociales, la confianza depositada por ellos, el
precio político tiene como pago la influencia electoral que logre con sus
actividades proselitistas y la confianza que conquiste en las masas votantes
como líder, el religioso se circunscribe
a la pleitesía, Genuflexión, humildad y a la obediencia de la feligresía, el
moral que es el más difícil, tiene valores de precios rigurosos que conlleva la
lealtad, la pureza, limpieza y un rechazo rotundo de las cosas inmundas.
Cuando el precio acepta propuestas
baladíes, la confianza del producto y su calidad pierde efectividad para el
pago, no resiste las exigencias de quien lo vende , su calidad está sujeta al
cuestionamiento, a la vacilación y la duda, un precio vacilante quita calidad
al valor razonable , las posibilidades de varios precios cuestionan al producto
y lo lleva desvaluación del precio cierto, la insatisfacción del producto que
se compra no ofrece confianza, la efectividad de calidad se juzga por la
variabilidad de precios, siendo así que un profesional que vende sus servicios,
no debe ser vacilante ofreciendo precios
distintos a cada cliente, si sus precios son caro se justifican con la calidad
de sus servicios.
El valor del profesional o de
cualquier prestante de servicios, tiene que estar sujeto al valor de sus prestaciones,
obligación de dar una buena calidad es el soporte que ofrecerá garantía para
venderse como un bue profesional y
proveedor de buen servicio, lo que se vende con contratos falsos y engañosos
debe comprarse barato, la efectividad de su servicio cae en lo dudoso, y la
noticias negativas de falsedad de venta lo conducen al descréditos moral y
prestigio de precio , arribando a un precio de un valor de poco precio.
La Calidad de los servicios aumenta
los gastos, la probidad, seguridad y confianza, juntos a un buen producto son
factores que valoran y dan garantía cuando se presta un servicio, pero su
aplicación aumenta los precios y el prestigio de quien lo ofrece , la
satisfacción y conformidad de los usuarios se traduce en publicidad y los
clientes arriban a la compra del producto, se forman cadenas de posibles clientes
que buscan en confianza, esos servicios aun pagando precios altos, la
satisfacción del publico con el producto que compra, aumenta la venta y el
prestigio del profesional o prestador de un buen producto, son factores que
avalan o garantizan y dan contenido cierto a la frase “ POR LO QUE TE VENDES ESE ES TU PRECIO” “ Para Venderse Caro
hay que dar un buen servicio” “ El que se vende barato se pone un precio, sus
prestaciones no garantizan efectividad de su servicio”
Comentarios
Publicar un comentario